sábado, 31 de enero de 2009

Descuento en las entradas a la Feria


La fecha de la Feria del Libro de Bolonia se acerca cada vez más: del 23 al 26 de marzo. Este año ha cambiado la interfaz de la web y aunque no hay ilustración que identifique el evento, la web es mucho más agradable de visitar y los contenidos mucho más fáciles de encontrar.

Aquellos que enviaron ilustraciones para ser elegidos para la Muestra que se celebra cada año ya están listados aquí. Si eres uno o una de los agraciados os doy la enhorabuena.

Una de las ventajas de enviar ilustraciones, para ser seleccionado para esta exposición (deben enviarse antes del 31 de octubre del año anterior) es ser elegido para ella pero, además, simplemente por el hecho de enviar ilustraciones la organización te da un pase gratuito para el tiempo que dura la feria.

Bien, para aquellos que no han enviado ilustraciones también existe una posibilidad de descuento en los tickets de entrada. Como podéis leer aquí el precio del ticket para ilustradores (10€) es más barato que el precio que pagan otro tipo de profesionales (23€).

Pero, además, si queréis que os envíen unos cupones de descuento solo tenéis que escribir a la organización (en el link, más abajo tenéis la dirección) para que os envíen un vale de descuento. Todo esto antes del 27 de febrero!

8 comentarios:

yolanda dijo...

buena idea la de este blog, no me perderé su lectura, seguro que me es de mucha ayuda. Saludos a los tres.

alix dijo...

Totalmente de acuerdo con Yolanda! Genial idea! Este blog nos va a venir muy bien a muchos que queremos ir este año!!
Una pregunta, ¿sabéis cómo es lo del pase gratuito para los que hayamos mandado ilustraciones y no nos hayan seleccionado? , ¿te lo dan allí o te lo envían antes?
muchas gracias chicos!

Natascha Rosenberg dijo...

Me alegro que sea útil Yolanda.
Alix, el post está dedicado al descuento en la entrada a la feria. Si no has enviado ilustraciones no hay pase gratuito, solo descuento.

alix dijo...

Hola Natascha!
es que sí he enviado ilustraciones, por eso preguntaba :)
muchas gracias y saludos!

migueltanco dijo...

Hola Alix, te lo envian a casa..Llega justito , pero llega! .

edug dijo...

perfecto! Gracias!

alix dijo...

qué bien! Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos. Quería saber si la entrada era libre para todo aquel que desee entrar en la feria o necesitas una acreditación especial. Soy estudiante de bellas artes del último curso y estoy bastante interesada en la ilustración. Gracias.
También querría saber a que e-mail se debe escribir para el descuento en la entrada.
Gracias, Marta.