sábado, 14 de febrero de 2009

Meetingpoint


Uno de los lugares más interesantes de la feria es el Meetingpoint. Es un espacio dedicado íntegramente a los ilustradores donde cualquiera puede poner todo tipo de información sobre su trabajo. En las paredes de este espacio puedes ver postales, carteles, tarjetas y todo tipo de invenciones para mostrar su trabajo de ilustradores de todo el mundo.
El lugar no es sólo visitado por nosotros ilustradores sino por todos los visitantes y aunque no estoy muy segura de ello, se dice que algunos editores también se pasean por ahí mirando lo que se ofrece.
Por eso recomiendo a todos los que vayáis a la feria que llevéis postales o cualquier soporte parecido para enseñar vuestro trabajo y lo peguéis en la pared. (así que podéis incluir en la lista cinta adhesiva o chinchetas). Lo más probable es que, si gusta, desaparezca rápidamente así que es recomendable pasar periódicamente para ver "reponer existencias". O simplemente para comprobar que no os hayan tapado lo que habíais puesto (ya sabéis, hay gente que no respeta el espacio de otros y os aseguro que a veces sólo hay que mover un poquito lo de los demás para tener espacio para todos).
En fin, es un lugar que me gusta mucho visitar y si eres atrevido o atrevida puedes entablar conversación con gente que coloca su trabajo allí y que vienen del otro lado del globo. Qué bueno es conocer gente de otros sitios!!

(la foto de arriba es del 2006, para que os hagáis una idea)

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

yo me tendría que moderar para no arramplar con todo, ya de primero fui a curiosear Kumi Obata que se ve muy bien en primer plano

nash_design dijo...

que interesante! lo tendre en cuenta