sábado, 31 de enero de 2009

Descuento en las entradas a la Feria


La fecha de la Feria del Libro de Bolonia se acerca cada vez más: del 23 al 26 de marzo. Este año ha cambiado la interfaz de la web y aunque no hay ilustración que identifique el evento, la web es mucho más agradable de visitar y los contenidos mucho más fáciles de encontrar.

Aquellos que enviaron ilustraciones para ser elegidos para la Muestra que se celebra cada año ya están listados aquí. Si eres uno o una de los agraciados os doy la enhorabuena.

Una de las ventajas de enviar ilustraciones, para ser seleccionado para esta exposición (deben enviarse antes del 31 de octubre del año anterior) es ser elegido para ella pero, además, simplemente por el hecho de enviar ilustraciones la organización te da un pase gratuito para el tiempo que dura la feria.

Bien, para aquellos que no han enviado ilustraciones también existe una posibilidad de descuento en los tickets de entrada. Como podéis leer aquí el precio del ticket para ilustradores (10€) es más barato que el precio que pagan otro tipo de profesionales (23€).

Pero, además, si queréis que os envíen unos cupones de descuento solo tenéis que escribir a la organización (en el link, más abajo tenéis la dirección) para que os envíen un vale de descuento. Todo esto antes del 27 de febrero!