martes, 15 de febrero de 2011

The CMYK PROJECT

FERIA DEL LIBRO DE BOLONIA 2011

NINGUN PORTFOLIO SERÁ ABANDONADO


Queridos amigos, colegas y redactores,

Desde hace algunos años tenemos la sensación que para los que empiezan a andar sus primeros pasos en el mundo de la ilustración infantil hay siempre menos disponibilidad durante los días de la Feria de Bolonia para poder mostrar su trabajo, recibir consejos y porque no, solemnes críticas (siempre útiles).

No nos detendremos a analizar aquí los motivos: en la feria hay mucho que hacer, todos están cansados , falta el tiempo para concentrarse.
El hecho es que muchas personas necesitan un primer contacto con la profesión y algún consejo.

Además de la selección natural, que lleva a la continuidad de los mejores técnicamente y también a aquellos capaces de destacar en el complejo mundo editorial, creemos que un mínimo de disponibilidad hacía los más jóvenes sea un deber, además de ser algo que se puede revelar útil,y no solamente para ellos.

THE CMYK project es un grupo de superhéroes, o ilustradores y autores profesionales, que en los días de las Feria han aceptado ponerse a disposición de los ilustradores más jóvenes para mirar sus books.

No hay citas previas ni lugar establecido dónde presentarse o ponerse en fila.
Los cuatro serán identificables con un badge (chapa). Si los veis , podéis simplemente pararos y mostrarle el portfolio.

Los cuatro superheroes son:

Mr. BLUE – MAGENTA - Mr. BLONDE - Mr. BLACK

Descubrid quienes son en realidad!
A todos buena feria y buena diversión

6 comentarios:

eva carot dijo...

:) qué divertido!

patricia metola dijo...

genial Miguel , llevaba desde ayer pensando que esto había que ponerlo aquí. Pienso llevar la cámara. Y desvelar la identidad de los héroes

elisa dijo...

que bien! espero toparme con alguno, un saludo y gracias a estos 4 heroes :)

Ana Pez dijo...

Vaya hombre! Este año que no voy. Aunque la propuesta me parece muy buena y muy divertida. Bonitos antifaces, por cierto

Diana Gutiérrez Toledano dijo...

andaré con ojo avizor!
el año pasado no lleve nada para enseñar, pero este año voy con ganas.

maijo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.